Como Crear una cuenta en Prezi
Para registrarnos en Prezi.com, al entrar en la web www.Prezi.com pulsamos sobre Sing up now (1).
Prezi ofrece tres versiones, la primera gratuita. Pulsamos el botón Get (5):
Rellenamos el formulario de registro (6) con nuestro email, que junto con la contraseña será lo utilizaremos luego para poder acceder a la cuenta de Prezi. Tecleamos las dos palabras que aparecen como comprobación manual (7), opcionalmente podemos intentarlo con otras si no son legibles (8). Marcamos (9) que comprendemos que todas nuestras presentaciones hechas con Prezi se publicarán en prezi.com/explore y que estamos de acuerdo con los términos de uso y pulsamos sobre el botón (10):
Crear una presentación:
Tras pulsar sobre New Prezi (9), escribimos un título y opcionalmente también una descripción y volvemos a pulsar sobre New Prezi.
Aparte del panel de trabajo en el centro, podemos observar arriba a la izquierda (11) las herramientas de edición, en la parte superior (12) un botón para guardar (la presentación se guarda automáticamente cada cierto tiempo por lo que no nos tenemos que preocupar de eso), los dos botones (flechas) para deshacer un cambio o rehacerlo, y el botón Exit para salir de la edición de esa presentación y volver a la pantalla de inicio de nuestra cuenta en Prezi. Por último a la derecha (13) aparecerán las herramientas de zoom. Si ya tenemos hecha todo o parte de la presentación, nos puede ser útil el botón con el icono de la casa para tener un zoom adecuado.
Para escribir un texto en la presentación, bastará hacer clic con el ratón en cualquier parte "vacía" de la pantalla y teclear. Aparecerá el cuadro mostrado a continuación, en el que podemos justificar el texto (izquierda, centrado o derecha) (15), moverlo haciendo clic (14) y arrastrando el ratón, ampliar o disminuir el área en la que se mostrará el texto haciendo clic (16) y arrastrando el ratón o cambiar el formato del texto (17) entre alguno de los tres modos disponibles. Al terminar pulsamos OK o hacemos clic fuera de la ventana de texto.
Hacemos Clip en Image
a continuacion damos Clip en Selec Files..
insertamos una imagen de nuestro ordenador
y luego hacemos clic en abrir
y listo
También podemos Insertar un vídeo (26) de Youtube. Para ello, una vez estemos visualizando el vídeo, seleccionamos su dirección haciendo doble clic sobre ella con el botón izquierdo del ratón, luego clic con el botón derecho y elegimos (con el botón izquierdo de nuevo) la opción copiar o cortar. Hacemos clic en "You Tube"
Despues de pegar el link del video de You tube hacemso clic en Insertar
Tras pulsar Insertar aparecerá el vídeo. Posiblemente tengamos que redimensionarlo o moverlo haciendo clic sobre él. Cuando estemos mostrando la presentación, el vídeo empezará a reproducirse automáticamente al llegar a él.
Animación
PATH:Para establecer el orden en que queremos mostrar los distintos textos, imágenes y vídeos, hacemos clic sobre Path en el panel de herramientas de edición
Sólo tenemos que ir haciendo clic sobre cada una de las diapositivas y habremos establecido dicho orden. Para quitar uno de los números establecidos lo arrastramos fuera de su diapositiva. Para añadir uno nuevo hacemos clic sobre la diapositiva (en cuyo caso esta aparecerá la última respecto a las añadidas hasta ahora) o bien localizamos el punto situado en el enlace que une las dos diapositivas entre las que queremos insertar una nueva y lo arrastramos hasta esta .
Zoom
Hacemos Clic en Maximizar (+) o minimizar (-) para acercar o no (todo el tablero de Prezi
Tambien podemos hacer esto con las imagenes, textos y Videos


















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